Rafael Acosta León se compromete a impulsar más empleos

Rafael Acosta señaló que con ayuda de Gerardo Gaudiano como gobernador de Tabasco, impulsará el empleo para los 15 ejidos de Cárdenas , con la creación del primer parque industrial en la zona.

Cárdenas Tabasco. – Rafael Acosta León, señaló que dentro de sus propuestas de campaña está en impulsar al empleo con la creación de un parque industrial, así como el compromiso de bajar más programas sociales para el plan chontalpa, así como el respaldo al sector Cañero con la entrega de fertilizantes.

De igual forma, el candidato a la alcaldía de Cárdenas, quien alentado por el saludo fraterno de los pobladores de este polo de desarrollo agronómico caminó las calles con visitas domiciliarias del poblado C_29, realizó dos mítines, uno en la colonia La Esperanza y otro en el poblado C-33, eventos a los que asistió acompañado de los candidatos a las diputaciones locales del distrito II, Juan Almeida Hernández y del distrito III, Bety Vasconcelos.

En la colonia La Esperanza y el poblado C-33, con copiosos mítines que corearon “Rafa Acosta va de Nuez” Acosta León, selló su compromiso de impulsar fuertemente el empleo en la zona con la creación de un parque industrial que dará empleo a miles de cardenenses.

Asimismo, externó en el poblado C-33 comprometerse a sacar del rezago a este ejido con la reparación del sistema de drenaje de aguas negras al que dijo se le invertirá en serio, para que también tenga más calles pavimentadas y un mejor alumbrado público, sin embargo, detalló que el poblado C-33 no tendrá que esperar a que él llegue a la presidencia pues son acciones que ya se dejaron programadas en el gobierno municipal que presidió durante 27 meses por lo que los pobladores del Plan Chontalpa ya disfrutarán de este beneficio.


TE PUEDE INTERESAR

Abusaba sexualmente de su sobrino en Emiliano Zapata

Ejército decomisa arsenal en Nuevo Laredo; tenía un AK-47 de oro, granadas y lanzacohetes

Para cambiar la política hay que cambiar a los políticos de siempre: Ady García


 

2 comentarios sobre “Rafael Acosta León se compromete a impulsar más empleos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s