Padre e hijo mueren en trágico accidente en Rosario

Los vehículos involucrados con un Jetta color negro y un Atos verde, ambos de modelo reciente, mismos que quedaron destrozados por el impacto.

Rosario. Dos personas sin vida, entre ellas un niño, y tres lesionados de consideración dejó un aparatoso accidente ocurrido en la carretera federal México 15, en el municipio de Rosario. Las personas que perdieron la vida son padre e hijo, ambos de nombre Sergio, de 40 y 4 años de edad, con el domicilio en El Camichín, perteneciente al municipio de Nayarit.

Los vehículos involucrados con un Jetta color negro y un Atos verde, ambos de modelo reciente, mismos que quedaron destrozados por el impacto.

LA COLISIÓN
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias a las 20:00 horas. Se decía de un choque en el que había personas prensadas, como señal decían que era en la curva en forma de ese que está cerca de la comunidad de Los Otates.

Ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y hasta rescatistas de Villa Unión llegaron al lugar para prestar ayuda a los heridos.

Dos personas sin vida y una mujer herida se encontraban en el automóvil Atos; mientras que en el Jetta se encontraban dos lesionados, una de ellas prensada entre los fierros retorcidos, por lo que para rescatarlo se utilizaron las quijadas de la vida.
Aunque no se dieron generales de los tripulantes del Jetta, se dijo que eran vecinos de la comunidad de Matadero.

Los heridos fueron llevados a hospitales de la ciudad de El Rosario. Policía Municipal y Federal, así como Ministerio Público y Apolos, llegaron al sitio, el cual ya se encontraba acordonado.

Decenas de vehículos hacían una larga fila de cientos de metros ambos carriles.

En cuanto a la causa del accidente, no se dieron a conocer, solo se informó que el Atos circulaba de norte a sur; y el Jetta de sur a norte, cuando uno de ellos invadió el carril contrario.


TE PUEDE INTERESAR

Saquean tiendas en Guerrero luego de que rechazaran pagar cuota al narco (Videos)

Queman vivo a ladrón en Tamulté de las Sabanas

Abusaba sexualmente de su sobrino en Emiliano Zapata


3 comentarios sobre “Padre e hijo mueren en trágico accidente en Rosario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s