México y Canadá no quieren perder a “la gallina de los huevos de oro”: Donald Trump

“Yo no represento a México y yo no represento a Canadá, así que veremos si podemos llegar a un acuerdo razonable”, añadió tajantemente el mandatario.

En el marco de la recta final del diálogo para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que México y Canadá “no quieren perder la gallina de los huevos de oro”, refiriéndose a los beneficios que les otorga el acuerdo comercial.

“Nunca he sido un fan del TLCAN, como saben. El TLCAN fue un acuerdo terrible”, dijo, como en ocasiones anteriores y agregó: “veremos lo que pasa”.

“Yo no represento a México y yo no represento a Canadá, así que veremos si podemos llegar a un acuerdo razonable”, añadió tajantemente el mandatario.Resultado de imagen para DONALD TRUMP

Las declaraciones del mandatario tuvieron lugar durante un encuentro con representantes de los principales fabricantes de automóviles en los jardines de la Casa Blanca, en donde aseguró que el presidente ejecutivo de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, era “por ahora, su chico favorito”, pues fue él quien decidió trasladar una planta de México a Michigan.

Trump exhortó a los representantes de las principales compañías automotrices a fabricar “más vehículos en territorio estadounidense” y durante su intervención aseguró que su propósito era hablar de normas de consumo de combustible y de protección ambiental.


TE PUEDE INTERESAR

Justicia para el ex rector que fue asaltado e imputada su mano

Sospechosos detenidos, con armas de fuego y fajos de billetes

Uno fue asesinado y otro decapitado, denuncia hermano de ciclista


2 comentarios sobre “México y Canadá no quieren perder a “la gallina de los huevos de oro”: Donald Trump

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s