Seguridad y confianza a empresarios para que inviertan en Centro: Ady García

Invitaré a hombres de negocios tabasqueños, a que se unan y se arriesguen a invertir en nuevos negocios, que generan fuentes laborales.

En materia económica atacaremos la corrupción en el ayuntamiento y daremos incentivos para que se establezcan nuevas empresas que generen empleos en el municipio de Centro, precisó Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

“Tenemos que dar seguridad, confianza y certeza de que nadie le va a pedir dinero a empresarios en cada ventanilla”, aseguró Ady García, al ser entrevistada en el programa radiofónico Telerreportaje.WhatsApp Image 2018-05-11 at 12.49.39 PM

 

Dijo que motivará a hombres de negocios tabasqueños a que se unan y se arriesguen a invertir en nuevos negocios que generen fuentes laborales, porque “todos ponen de ejemplo a Mérida, pero allá están unidos todos los empresarios”.

Ratificó la propuesta de establecer Ventanilla Única para simplificar trámites en ese sector, pues actualmente los empresarios se llevan entre nueve meses y un año para obtener respuestas. “Es lógico que cuando las autoridades les resuelven, prácticamente se gastaron la inversión”.

Se reducirá a 30 días la respuesta a los trámites, explicó, y además se combatirá la corrupción, porque se quejan de que en todas las ventanillas por las que pasan tienen que repartir dinero.WhatsApp Image 2018-05-11 at 12.49.41 PM

“Eso no puede ser. Eso se tiene que acabar y yo me comprometo, primero que nada, a cesar a quien sea sorprendido pidiendo ‘moches’, luego a denunciarlo para que las autoridades competentes lo sometan a proceso”.

En el ayuntamiento ya no habrá más corrupción -aseguró- “porque si yo no soy corrupta, tampoco los empleados. Eso no lo voy a permitir”.

¡Ya basta! de corrupción e impunidad, aseveró Ady García; necesitamos que los inversionistas ganen dinero para que hagan crecer sus empresas y nos generen empleos para toda la población en edad de trabajar.


TE PUEDE INTERESAR

Justicia para el ex rector que fue asaltado e imputada su mano

Sospechosos detenidos, con armas de fuego y fajos de billetes

Uno fue asesinado y otro decapitado, denuncia hermano de ciclista


2 comentarios sobre “Seguridad y confianza a empresarios para que inviertan en Centro: Ady García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s