Manuel Andrade Díaz Candidato al Senado de la República por la Coalición el Partido Revolucionario Institucional, virtual ganador en la contienda electoral del 01 de julio del 2018.

Un candidato comprometido con los tabasqueños y de resultados

Manuel Andrade Díaz, candidato a la senaduría por el Estado de Tabasco por el Partido Revolucionario Institucional. PRI, tiene altas posibilidades de ganar las elecciones, el próximo 01 de julio, pues es puntero en esta competencia electoral.

El trabajo realizado tanto en el poder ejecutivo como en el legislativo, ha sido siempre a favor de los más vulnerables y desprotegidos, lo cual le permitirá cosechar los resultados obtenidos durante su gestión.c8ljhnnxkaaupia

Como gobernador del Estado, fomentó políticas públicas a favor de la Mujer, entre las que pude contarse la Creación del Instituto Estatal de la Mujer, Instituto exprofeso para el apoyo de las mujeres para la erradicación de todas las formas de violencia y su desarrollo integral; El Hospital de la Mujer, para apoyarlas antes y durante su periodo de embarazo; en la prevención y atención del cáncer de mamá y uterino; y para atender todas las enfermedades propias de la mujer.

Su gobierno se caracterizó por mantener un bajo endeudamiento económico; un gran avance en materia de salud; la construcción de carreteras, entre otros tantos logros.

En materia legislativa como diputado local en las  LIV Y LVI  legislaturas puede presumir un gran número de iniciativas de ley.

Promovió la Ley para la protección de las personas adultas mayores en el estado de Tabasco, “para garantizar que éstos, tengan mejores condiciones que les permitan una buena calidad de vida, en los aspectos físico y mental; para que puedan seguir gozando una vida productiva dentro y fuera del seno familiar, con el objetivo de reforzar su autoestima y cuidar su dignidad humana”.

Propuso además, una iniciativa para reformar la Ley Orgánica del Poder Legislativo, para que el desafuero no sea solo por faltas de diputados sino por cualquier otra violación a la Carta Magna por mínima que sea.descarga

Además la propuesta en materia económica como candidato al Senado de la República, será un “esquema de Zona Fronteriza, subsidio al combustible a tabasqueños, tarifas viables en luz e ir por una bolsa de recursos federales para mejorar la infraestructura carretera”.
No será extraño que el próximo 01 de julio Manuel Andrade Díaz, sea el ganador al senado de la República para el periodo para el periodo 2019-2024. Hagan sus apuestas señores.


TE PUEDES INTERESAR

Abuelo mata a tiros a su familia, incluidos sus 4 nietos

Joven intenta ganarle el paso al tren y muere embestida

Detienen a presunto roba moto


4 comentarios sobre “Manuel Andrade Díaz Candidato al Senado de la República por la Coalición el Partido Revolucionario Institucional, virtual ganador en la contienda electoral del 01 de julio del 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s