Programa integral de pavimentación y bacheo, ofrece Ady García

La candidata a la presidencia municipal de centro, por el partido verde, manifestó hoy que desde el primer día de su administración pondrá en marcha un programa integral de pavimentación y bacheo en todo el municipio.

Durante un recorrido por las principales calles de villa Playas del Rosario, señaló que la infraestructura del municipio será planeada y ordenada, pues hasta ahora la capital de Tabasco ha crecido en desorden y sin una planificación efectiva.

Dijo que se rescatarán todas las áreas recreativas para fomentar el deporte, la ciencia y la cultura: “en cada colonia tendremos en óptimas condiciones los parques, canchas de fútbol y un alumbrado eficiente”.

 

Buscaremos recursos presupuestables para la construcción de por lo menos dos nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales y eficientaremos el funcionamiento de las plantas potabilizadoras de agua, destacó Ady García.

Se concienciará a la gente, añadió, para que no tire basura en las calles, porque eso tapa el sistema de drenaje y provoca deficiencias que concluyen en inundaciones y pérdida de patrimonio para los habitantes del municipio.WhatsApp Image 2018-05-17 at 2.45.28 PM

Se rehabilitarán todos los cárcamos y, donde sea necesario, se construirán nuevos con sistemas automatizados, recalcó la abanderada del PVEM.

Al reunirse con un grupo de transportistas de esa zona, señaló que en su mandato se supervisará que no hayan alcantarillas destapadas, porque eso perjudica gravemente a los vehículos que por alguna razón caen en los agujeros.


TE PUEDE INTERESAR

Le sacan los ojos con una cuchara para evitar que se casara

Se llegará hasta las últimas consecuencias en el homicidio del periodista Juan Carlos Huerta: FGE-SSP

Detienen a 4 presuntos asaltantes de comercios en Huimanguillo

Detienen a 4 presuntos asaltantes de comercios en Huimanguillo


2 comentarios sobre “Programa integral de pavimentación y bacheo, ofrece Ady García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s