Amanece Iztapalapa con tres ejecutados en vía pública

Los cuerpos de los tres hombres presentan huellas de asfixia y estaban completamente desnudos en el Barrio de Guadalupe de la colonia San Lorenzo Tezonco. Por el momento, no hay más pistas.

Tres hombres fueron asesinados en calles de la delegación Iztapalapa durante la madrugada de este martes. Sus cuerpos desnudos fueron arrojados a la vía pública en el Barrio de Guadalupe de la colonia San Lorenzo Tezonco, cercana al panteón del mismo nombre.

Los dos primeros cadáveres fueron localizados en la calle Candelabro totalmente desnudos, sin ningún tipo de identificación y con huellas evidentes de violencia, por lo que fueron reportados de inmediato por vecinos del lugar.

El tercer cuerpo sin ropa fue encontrado unos metros más adelante, ya sobre la esquina que conforman las calles de Francisco Salazar y Minas. También carece de identificaciones.

Al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y paramédicos, quienes certificaron el deceso de los tres hombres.

Tras sus primeras diligencias, paramédicos y peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México concluyeron que la causa de la muerte de las víctimas es un posible homicidio doloso por asfixia.

Por estos hechos, la Procuraduría local abrió una carpeta de investigación que le permita identificar a las víctimas y a los presuntos responsables del triple homicidio. Tras acordonar la zona, la Policía de Investigación comenzó a recabar indicios.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la delegación Iztapalapa a la espera de que las familias de las víctimas se presenten e identifiquen a los fallecidos.


TE PUEDE INTERESAR

Tumban cabeza de un machetazo a delincuente

Detienen al Popeye lugarteniente de Pablo Escobar

Ofrece AMLO Comisión de la Verdad, con participación de ONU, para Ayotzinapa


4 comentarios sobre “Amanece Iztapalapa con tres ejecutados en vía pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s