Convertiremos los mercados públicos en verdaderos centros de negocios: Ady García

Ady García se comprometió con los locatarios en resolver las problemáticas que sufren los expendedores a diario


Además de combatir la inseguridad se promoverán acuerdos con el gobierno del estado para organizar el transporte, de tal manera que ningún mercado público de Villahermosa se quede aislado y sin oportunidad de hacer negocios, afirmó Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

WhatsApp Image 2018-06-07 at 2.14.20 PM

Al recorrer el mercado Noé de la Flor Casanova, de la colonia Tierra Colorada, acompañada de Chery Aranguren y Claudia Ficachi, candidatas al Senado de la República y a la diputación local por el Distrito 9, respectivamente, Ady García dijo que mediante proyectos viables y sustentables se reactivará la economía municipal.

WhatsApp Image 2018-06-07 at 2.14.28 PM

Escuchó planteamientos de locatarios, quienes se quejaron de la poca afluencia de clientes a ese centro de abasto porque no hay terminales de transporte, así como de la inseguridad imperante en la colonia Tierra Colorada por falta de vigilancia.

Ante tal situación, Ady García precisó que en su gobierno se apoyará al comercio establecido y se organizará a los ambulantes, a fin de que todos puedan hacer negocios.

WhatsApp Image 2018-06-07 at 2.14.04 PM

Se fomentará, de igual manera, la inversión privada porque de esa forma se generarán empleos directos, seguros, dignos y bien pagados.

En seguridad, explicó, se combatirá con firmeza la comisión de delitos y se colocarán cámaras de video vigilancia y botones de pánico en zonas de mayor incidencia.

Ratificó su decisión de establecer la Dirección de Seguridad Pública Municipal y crear una policía de élite que reaccione de forma inmediata en apoyo de cualquier persona que sea víctima de algún delito.


TE PUEDE INTERESAR

Mayor sustento familiar, educación y seguridad, para los habitantes del C-33 compromete Rafael Acosta León.!Alerta¡ El Volcán de Fuego se reactiva

Más del 50% de los mexicanos votarían por AMLO: Encuesta de “Reforma”


3 comentarios sobre “Convertiremos los mercados públicos en verdaderos centros de negocios: Ady García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s