Así asesinaron a policías que fueron sorprendidos por huachicoleros

Seis municipales, entre ellos una mujer, fueron asesinados a balazos por unos presuntos ordeñadores de combustible clandestino en Puebla

Amozoc, Puebla .- Seis policías municipales, entre ellos una mujer, fueron asesinados a balazos por unos presuntos huachicoleros, en la Junta Auxiliar San Salvador Chachapa.

El Alcalde José Cruz informó que la cabina de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de un riña en la colonia El Destello, cerca de las 16:01 horas de ayer.

 

El área fue acordonada.
Los uniformados, abundó, se trasladaron al lugar, donde no encontraron nada, por lo que continuaron su recorrido a bordo de una patrulla.

Cruz indicó que sobre el Carril de San Cristóbal, a la altura del tanque elevado, en la colonia Signoret, ubicaron una camioneta sospechosa, donde viajaban unos sujetos que los asesinaron a balazos.

Ducto para ordeña clandestina de combustible.
“Posteriormente (de la falsa alarma) vieron una camioneta sospechosa, una camioneta negra, y realizaron los protocolos de revisión, la revisan y pues desgraciadamente ahí pierden la vida”, dijo.

Posteriormente, los sujetos huyeron, lo cual ocasionó la movilización de los elementos de la Policía Estatal, quienes lograron asegurar a dos de los homicidas y presuntos huachicoleros.

“Se lograron asegurar a dos personas, en este momento tenemos a dos detenidos con armas de fuego, los cuales ya están en la Policía Estatal”, dijo Jesús Morales, titular de la secretaría de Seguridad Pública Estatal.

 

Elementos del Ejército vigilaron la zona.
Asimismo, indicó que los agentes aseguraron un pipa con gas LP y una toma clandestina que se ubicaban a unos metros donde fueron asesinados los agentes policíacos.

Aunque los cuerpos quedaron en hilera como si los hubieran ejecutado, Morales se limitó a decir que las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Corroborar los datos conforme a la llamada que se recibió, el parte que tiene el municipio de Amozoc y la Fiscalía debe de informar sobre el avance”, sentenció.
Los cuerpos de David Ortega, Arturo Hernández, Martín Estudillo Laura Rojas, Antonio Muñoz y Misael Montes fueron llevados al anfiteatro local para realizarles las necropsias de ley.

El regidor Luis Terrazas le pidió al titular de la SSP estatal, Jesús Morales, que esclarezca el homicidio de los policías municipales.

Asimismo, le solicitó mejores condiciones laborales para todos los uniformados de la corporación, quienes en ocasiones, señaló, no están capacitados.

Terrazas y un grupo de regidores estuvieron presentes en la rueda de prensa que ofrecieron Morales y el Edil José Cruz.

TE PUEDE INTERESAR


Vamos a enterrar la corrupción a partir del gobierno estatal afirma Gerardo Gaudiano Rovirosa en Cárdenas.

Nada estará por encima del bienestar de los cardenenses, afirma Rafael Acosta León en intensa gira por comunidades.

MUEREN CUATRO JÓVENES EN MOTEL DE COMALCALCO


3 comentarios sobre “Así asesinaron a policías que fueron sorprendidos por huachicoleros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s