UNA VERDADERA FIESTA EL CIERRE DE CAMPAÑA DE ADÁN AUGUSTO Y ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN TABASCO.

El tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, la esperanza de Tabasco como presidente de México.

Y terminaron las campañas políticas. Los partidos contendientes cerraron con bombo y platillo. Indiscutiblemente la nota la dio el Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, con su candidato a la gubernatura, Adán Augusto López Hernández; acompañado del Candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, quienes aglutinaron a más de 80 mil asistentes; que dieron lugar a múltiples comentarios como: “histórico”, “fuera de serie”, “espectacular”, “impresionante”, “como nunca”. Así como múltiples imágenes que reventaron las redes sociales.

438058_grande_vlA4Tm4i

Prensa local, nacional e internacional estuvieron presentes, quienes buscaban el mejor lugar, la mejor perspectiva, el mejor ángulo para sacar imágenes y videos del candidato tabasqueño, cerrando campaña en su tierra.36287241_244656366342537_7646975011789471744_n

Discursos donde el agua como elemento de la cosmogonía tabasqueña, salió a flote. Adán Augusto hacía alusión al poema del paraiseño Ángel Suárez Rodríguez, “En la acuática patria del jacinto, con tanto azul y verde se llenan de esperanza las pupilas” … Por su parte Andrés Manuel López Obrador ” proclamaba “Es para mí un orgullo haber nacido en esta tierra, en esta agua, me siento muy orgulloso de ser tabasqueño”. Y por supuesto el mensaje de reconciliación y de llamado al voto para el próximo 01 de julio.
Una verdadera algarabía en la capital tabasqueña, en honor a obrador, refrendando el apoyo a su proyecto con Adán Augusto, pancartas, caricaturas, globos, accesorios alusivos a MORENA, PT Y PES, mantas, banderines, paraguas, abanicos, entre otros.
36311133_244656459675861_5215932245608497152_n
Miles de hombres y mujeres de distintas edades de la geografía tabasqueña se dieron cita en la Avenida Gregorio Méndez, la principal del mitin; y miles más en las calles aledañas de lado a lado; queriendo saludar o ver al paisano gritando, vitoreando y en algunos casos llorando de la emoción por el choco de Tepetitán, Macuspana, quien hoy más que nunca representa la esperanza para Tabasco, de ser el próximo presidente de México y de traer beneficios para su tierra natal.


TE PUEDE INTERESAR

Cierre de campaña de AMLO en el Estadio Azteca

Manuel Andrade Díaz Candidato al Senado de la República

Margarita fue encontrada sin vida, también asesinaron a sus mascotas


4 comentarios sobre “UNA VERDADERA FIESTA EL CIERRE DE CAMPAÑA DE ADÁN AUGUSTO Y ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN TABASCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s