Hospital del Niño de los mejores en Latinoamérica

En este nosocomio se han desarrollado técnicas de abordaje quirúrgico más eficientes que reducen al mínimo los índices de defunción, y además permiten la recuperación más rápida de los pacientes.


Con más de 30 años de atención a pacientes, el servicio de neurocirugía del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño Dr. Rodolfo Nieto Padrón, se ha consolidado como uno de los más importantes de Latinoamérica.

El neurocirujano pediatra Sergio Cossío Flores expuso en el artículo “Prevalencia de las Patologías Neuroquirúrgicas en el Hospital del Niño en el periodo 2007-2016”.

Lo anterior muestra un panorama de la atención realizada durante una década de trabajo, y por supuesto durante esta administración.

FOTO BOLETIN 1576 (1)

“Se ha requirió la atención inmediata de problemas de nacimiento, como los miolomeningocele o hidrocefalia, y de 2007 a 2016 fueron operados 1 mil 604 infantes con alguna de estas patologías”, añadió Sergio Cossío.

La publicación cuenta con los permisos y autorizaciones para difundir el conocimiento científico de la pediatría y el quehacer diario del personal médico, mediante artículos originales, la presentación de casos clínicos y el testimonio de beneficiarios, además que tiene registro nacional e internacional.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s