Video: Linchan a presunto cleptómano en Nacajuca

Este pasado martes, un presunto delincuente fue salvado de ser quemado por los habitantes del municipio de Nacajuca tras se encontrado en flagrancia tratando de robar una camioneta.


Los hechos ocurrieron cerca del mercado público “Benito Juárez García”,donde locatarios detuvieron al sujeto de aproximadamente 50 años de edad para hacer justicia por su propia mano.

Según versiones, el presunto ladrón se acercó a un mercader quien descargaba sus productos al local; ingresó al automóvil, lo arrancó y trató de darse a la fuga.

Por lo anterior, trabajadores del mercado público lo retuvieron, dando alerta al dueño del vehículo, siendo así como fue atado y golpeado por una multitud enardecida.

Linchan y casi queman vivo
Imagen obtenida a través de redes sociales.

Sin embargo, elementos de seguridad del municipio lograron detener el acto, para proceder a llevarlo ante las autoridades pertinentes.

El imputado fue identificado como Mercedes “N”, quien es oriundo de la ranchería Galeana del municipio de Jalpa de Méndez; según investigaciones esta persona padece cleptomanía.

Video:


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s