Las claves del asesinato de Juan Carlos Huerta

Este jueves, a través de una conferencia de prensa, el fiscal Fernando Valenzuela Pernas dio a conocer los detalles sobre el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta.


De acuerdo con las investigaciones, una camioneta tipo Mazda modelo 2008 color gris fue identificada como el vehículo donde se transportaban los presuntos sujetos que ejecutaron al comunicólogo.

Lo anterior, tras el monitoreo de diferentes cámaras de seguridad instaladas en diversos sectores de la ciudad, las rutas fueron expuestas durante el acto.

Screenshot_17

El auto antes mencionado, se encontró dos días después del asesinato en estado de combustión, esto en la ranchería Cumuapa tercera sección del municipio de Cunduacán, Tabasco.

Una vez verificado el número de serie, se obtuvo que este vehículo contaba con reporte de robo del día 13 mayo del año 2018, en una tienda Oxxo ubicada en el ejido de Samankarda, Nacajuca.

 

Al investigarse el ilícito antes mencionado, se logró identificar a cuatro sujetos quienes presuntamente le arrebataron las llaves a un sujeto de la camioneta Mazda modelo 2008 color gris.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día 17 de mayo, en la colonia Miguel Hidalgo, Centro; se detuvieron en flagrancia a tres de los cuatro sujetos que participaron en el robo del 13 de mayo. Encontrando a Juan Manuel “N” como principal sospechoso del asesinato.

Según un testimonio, el ahora imputado expuso haber ejecutado a un hombre sobre un carro gris, además haber robado la camioneta donde se transportaba al momento del homicidio.

Tras conocido lo anterior, Juan Manuel “N” fue identificado por la testigo presencial a través de fotos, mostrando rasgos similares del agresor.

El fiscal expuso que se deben descartar agresión por parte del crimen organizado, de igual manera no hay vínculos con su profesión como periodista, siendo la causa del homicidio de índole personal.

asdasddddScreenshot_20

Conferencia:


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s