“Temo por mi vida”: testigo presencial del asesinato de Carlos Huerta (Video)

La testigo presencial expuso que el asesino de Juan Carlos Huerta no es el mismo que señaló el fiscal Fernando Valenzuela Pernas durante la pasada rueda de prensa.


Lo anterior fue expuesto este miércoles ante medios de comunicación, donde una mujer quien se encuentra en el anonimato, expresó su vivencia con las investigaciones sobre la ejecución del periodista.

“No tenía claro nada, que no quería señalar a nadie porque no tenía la seguridad de que fuera la misma persona que yo recordaba” así lo comentó ante las cámaras la joven.

asdddd

Además, recalcó que no deseaba culpar a nadie inocente; sin embargo, al sentirse segura para declarar, el fiscal ya había hecho la conferencia de prensa sobre el caso.

“Señalan a Juan “N” como responsable del asesinato(…), no sé si se trate del mismo sujeto(…), pero yo desde un principio les dije que esa persona del video no correspondía a la fisonomía que le quitó la vida a Juan Carlos…”

Lo anterior fue remarcado por la testigo presencial, aclarando que teme a las autoridades del Estado de Tabasco, ya que estos “quieren” inculparla.

Para culminar, la testigo responsabilizó a las autoridades por lo que le suceda a ella y a su familia, aclarando que tras estas declaraciones su vida corre peligro.

Video:


 

Un comentario sobre ““Temo por mi vida”: testigo presencial del asesinato de Carlos Huerta (Video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s